Reservas

 

 

Para cualquier consulta puedes llamarnos al:
+56 9 6779 8344 o escribirnos un email a: reservas@puntasirena.com

 

POLITICAS DE CANCELACION

Existiendo disponibilidad de habitación y fechas, es requisito confirmar la reserva pagando el 100%.

Los clientes Personas Naturales, Institucionales y Agencias de Viaje – Tour Operadores pueden cancelar (dejar sin efecto) sus reservaciones por escrito con 72 horas de anticipación a la fecha de ingreso, sin costo. Lo que genera la devolución total del monto pagado, descontados costos de transacción de Paypal u otro medio de pago.

Ante cualquier cancelación con menos de 72 horas de anticipación a la fecha de ingreso, Hotel Punta Sirena se verá en la obligación de hacer cobro por No Show, lo que equivale a cobrar el valor de 1 noche de la habitación reservada.

Cualquier cancelación con menos de 48 horas de anticipación a la fecha de ingreso, no tendrá derecho a devolución parcial, ni total del importe o monto pagado.

Los turistas extranjeros que pagan en dólares en hoteles y agencias de viajes están exentos al impuesto del 19% al valor agregado (I.V.A). Este beneficio es sólo para los extranjeros que no residen en Chile y se hace efectivo presentando la Tarjeta Única Migratoria (TUM ) que los acredita como turistas.

 

webpay paypal