El Hotel

Punta Sirena Hotel se encuentra a orillas del mar con vista a la punta rocosa que le da dicho nombre, frente a la mejor ola de la zona para practicar kitesurf, en Curanipe, región del Maule al sur de Chile. Su estilo es rustico moderno hecho totalmente en madera adaptándose a su entorno natural.

Todos los días se sirve desayuno casero en nuestro restaurante, donde los huéspedes también podrán disfrutar de la gastronomía simple y exquisita elaborada por nuestro Chef con los productos de la zona. Capacidad para eventos corporativos y sociales, con Wi Fi incluido y estacionamiento gratuito.

Tenemos tres clases de habitaciones, matrimonial, doble con camas separadas y familiares para 6 personas, estas últimas están compuestas por 1 cama matrimonial y 2 camarotes/literas con baño privado, calefacción y vista parcial al Mar.

Nuestras habitaciones matrimoniales y dobles preserva un estilo simple con los aportes de confort y calidad necesarios para el descanso de nuestros pasajeros, contamos con sistema de calefacción ecológico, TV satelital, internet Wi Fi, baño privado con tina y ducha. Todas nuestras habitaciones tienen balcón con vista al mar, para gozar de la tranquilidad que brinda el océano Pacifico. Ideales para parejas, familias, deportistas del surf, Windsurf, kitesurf y toda persona que se encuentre recorriendo el mundo dispuesto a apreciar la naturaleza, el deporte y la gastronomía del lugar.

En sus espacios libres cuenta con un sector de cubas de aguas caliente (hot tub) para disfrutar de la puesta de sol con vista al mar, una hermosas piscina temperada, área de fogón para degustar un copa de vino junto a buena compañía y también tenemos un área de juegos infantiles para que disfruten hasta los mas pequeños.

Los huéspedes podrán practicar Actividades al aire libre, como kitesurf, windsurf, clases de surf, paseos en bicicletas, caminatas dirigidas hacia saltos vírgenes y tours que los llevara a descubrir las bellezas de los alrededores.

Nuestra sala de estar calefaccionada, cuenta con TV, películas para las familias, juegos de cartas y mesa, taca taca, ping pong, libros, para seguir disfrutando de la vista al mar también cuando llueve.